Blogia
ceipfgl

CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA PAZ Y NO VIOLENCIA

El próximo viernes 27 de enero como colofón de toda la semana dedicada al trabajo de la paz y no violencia, plasmaremos nuestras frases  y palomas que hemos elaborado en nuestro mural del ciclo.Por la tarde, bajaremos al patio a cantar y bailar  la canción Mensajes del Agua de Macaco. Espero que pasemos un día super feliz e inolvidable para todos. Ya me comentaréis.a Allí cantaremos y bailaremosa Allí cantaremos y bailaremosa Allí cantaremos y bailaremos

4 comentarios

oxana -

me encanta el dia de la paz, nos lo pasaremos genial

juan carlos 6 b -

bueno yo estoy de acuerdo con que celebre el dia de la paz estoy feliz

Belén -

Ya he cogido las hojas del libro gigante que estamos elaborando sobre la paz. Esta tarde empezaremos a rellenarlas. Estaremos en 6ºA y en 6º B. Si puedes te acercas, para ver como quedan¿vale?

Anónimo -

CREO QUE ES VIERNES 28 NO??. YO CREO QUE SI QUE LO PASAREMOS BIEN....YO YA TENGO MIS PALOMAS DE LA PAZ PREPARADAS. Y VOSOTROS CHICOS??.¿YA LAS TENEIS??. BELEN PREPARA BIEN LA TUYA QUE IRE A VER TU MENSAJE. UN SALUDO