Blogia
ceipfgl

Carnaval

¿Quieres contar tu experiencia sobre los carnavales en el "cole"?

8 comentarios

manjato -

Su me encanto el carnaval ademas los bailes me gustaron mucho yo me vesti de mariachi el pobre de Carlos no se pudo vestir pero se encontro una caso un brazelete i un pequeño shuiriken lo que se encontro gracias al padre de Fran que nos dio una foto a algunos en la clase i otras bailando una pasada ojala el año que viene lo repitamos

Claudia Arochena Sansano -

La verdad, es que estuvo bastante divertido y ameno.Los bailes fueron divertidos pero un poco vergonzosos porque no me acababa de creer que tuvieramos que hacer ese baile.Pero me diverti mucho porque pase un buen rato con mis amigos y me diverti muchisimo bailando con el 3 ciclo.Y Belen fue muy guapa!

Javi -

Haprendí como vestian en algunos paises.
Me lo pase muy bien, por que estuve bailando, cantando, hablando con mis amigos...
Una cosa que no me hizo grácia fue el frio.!ME CONGELE LAS PIERNAS¡
Pero, estuvieron muy bien los bailes.XD

lara -

Fue una esperiencia genial. Al principio estaba muy nerviosa pero cuando vi llegar a mi madre con el disfraz me tranquilice.Me gustaron mucho los vailes pero cuando nos toco a nosotros me dio mucha bergüenza pero fue genial.

uxena/eugeni -

Yo soy el de corea, soy KARATEKA
el del puño que pasa por la red va bien todo. En carnaval me lo pase bien ,pero el baile no me gusto mucho...
hahaha fue divertido

david casares -

Yo me lo pase muy bien bailando, aunque dos personas estaban enfadadas.El baile estuvo bastante bien y los disfrazes me gustaron bastante, algunos se izieron el disfraz bastante decorado como el de Claudia y Helena. Tambien me gustaron mucho los de los romanos(Mario y Roy) y los mexicanos(Fran y Javi) en resumen me lo pase genial.

Blai Gandia Vañò -

Fue muy divertido por que estuve con los amigos i tambien nos disfrazamos toda la clase de diferentes paises

raul.g.b -

Me lo pase mui bien,pero lo mejor fue el baile i los disfraces,lomejor de los disfraces fue que cada uno tenia que ir de un pais i lo mejor de el baile fue que me parti de risa